DEPOSITA VECINO DE CAMARGO 60 MIL PESOS EN TRES OCASIONES A UN TIMADOR TELEFÓNICO

CAMARGO.-Luego de registrar tres depósitos de 20 mil pesos casa uno, otro camarguense se sumó a la larga lista de víctimas de timadores telefónicos. Tal y como lo hace el 100% de las personas que caen en el engaño, la persona se comunicó con la autoridad solo después que notó que le seguían pidiendo dinero.

Informa el jefe del ministerio público que, mediante el viejo truco del sobrino en problemas, el camarguense acudió tres veces a depositar 60 mil pesos en total. Al momento de solicitar la asistencia de la Policía, la víctima solo atinó a decir que estaba enterado de este tipo de engaños, pero sin pensarlo cayó.

Reconoce igualmente que fue él mismo quien proporcionó datos en llamadas anteriores. El teléfono del que le quitaron los 60 mil pesos fue lada 800.

“Resulta increíble que, a más de una década de este tipo de engaños, lo publicitado que son y las recomendaciones constantes que genera la autoridad, existan personas que aún son sorprendidas”, señaló el jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba.

En menos de un mes, tan solo a dos personas de esta región, los han despojado de 100 mil pesos.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *