DESCACHARRIZACION EN COLONIA MAGISTERIAL

CAMARGO.-El tercer sábado consecutivo de descacharrización emprendido por el Ayuntamiento de Camargo a través de la dirección de servicios municipales, se llevó a cabo hoy desde temprana hora en colonia Magisterial.

                         De nuevo, una cuadrilla de trabajadores llamó puerta por puerta a los habitantes de la colonia de los maestros último asentamiento al oeste de la ciudad, para ofrecer el servicio de retirar cualquier tipo de basura almacenada en traspatios o habitaciones convertidas en bodegas.

                   Iván Giner, titular de la dirección de mantenimiento de la ciudad informa que el programa continuará de manera constante esto con el objetivo de disminuir el lo posible la proliferación de insectos y roedores en los hogares. El jefe regional del sector salud Dr. Filiberto Ortega Vargas refirió que son precisamente en estos muebles viejos, llantas y demás cacharros acumulados en los hogares donde los insectos vectores de enfermedades se reproducen.

                     Cabe recordar que el servicio que ofrece el Ayuntamiento a través de este programa de limpieza es por completo gratuito.

También te puede gustar