DESOLADOR Y SOMBRÍO EL ESCENARIO DEL PRI EN CAMARGO

CAMARGO.-Reconociendo un panorama desolador al interior del PRI local, el presidente del comité municipal Ramón Valdivia González comparte que luego de la primera mesa de análisis realizada días atrás, la conclusión es contundente en el sentido de que el país castigó duramente a la “marca” y la pesada loza de la corrupción, los escándalos de los ex Gobernadores y el alejamiento de las bases fue imposible de sostener.

La expresión del presidente del comité local del PRI en Camargo es directa y clara: “el escenario es sombrío, pero también ideal para incubar un renacimiento profundo, con militantes que realmente quieran a la institución y tengan la fortaleza del constructor. Tiempo ideal también para quienes deseen desmarcarse y romper con el PRI, muchos de ellos a los que el partido les dio generosamente”.

Destacando que el PRI en Camargo es la segunda fuerza política, Valdivia González refirió el inicio de la próxima administración municipal señalando que los cuatro regidores que integrarán la bancada trabajan en unificar criterios en torno a ejercer una oposición responsable, inteligente y colaborativa. Sin rozar extremos, la intención es sumar a los buenos proyectos que plantee el alcalde electo Arturo Zubia, elevar el nivel de la disertación de ideas en la mesa del cabildo y ejercer una crítica saludable y siempre orientada a abonar al bienestar y las causas de la ciudadanía.

“La luz están encendida, las computadoras con internet dispuestas para los estudiantes que deseen consultar de manera gratuita, el dispensario médico a la orden de todos y sobre todo, la intención sincera de iniciar con la transformación que los electores dejan más que clara para regresar lo más rápida posible a la competitividad”, concluyó el presidente del PRI en Camargo.

También te puede gustar