DESPIDEN CON SANTUARIO LLENO AL PADRE DEL ALCALDE

CAMARGO.-El Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, el templo católico más grande de la ciudad, registró lleno total durante la misa de despedida del señor Eliseo Zubia Ferrales, padres del alcalde Arturo Zubia.

                     Más que un desfile de políticos, se notó mucho más la solidaridad ciudadana en torno a la familia del tres veces alcalde de Camargo. Los diputados Mario Mata, Fernando Álvarez Monge y Luis Aguilar fueron posiblemente los únicos representantes de la clase política estatal que acudieron a las honras fúnebres del padre del más destacado de sus integrantes, dos veces legislador local y tres periodos alcalde.

                    Tres sacerdotes asistieron la celebración religiosa siendo el presbítero Trinidad Carrera el oficiante.

                   Al final de la misa el alcalde Arturo Zubia tomó el micrófono y a nombre de la familia agradeció todo el apoyo recibido durante los difíciles días. En breves palabras describió a su padre de 92 años de edad y 66 de matrimonio como un hombre de trabajo, esfuerzo y formador de una familia grande que ya suma 26 nietos y más de 30 bisnietos. Terminó diciendo que gracias a toda la formación y amor le quedaba claro que Don Eliseo Zubia Ferrales seguía vivo.

También te puede gustar