DETENIDAS DOS MUJERES POR VIOLENTAS…ASALTANTES CORTAN A VARÓN

CAMARGO.-Un grupo de sujetos, uno de ellos armado con navaja, asaltó la tarde del martes a un parroquiano que salía de una cantina en la zona centro. Declara que luego de someterlo lo despojaron de 50 pesos no sin antes propinarle una cortadura en la mano izquierda que por fortuna no resultó de gravedad según los médicos del Hospital General.

El agredido se desistió a interponer denuncia y a proporcionar mayores datos de sus agresores. Los hechos ocurrieron, informa la DSPM, 19:30 horas.

Se informa que cerca de la media noche del mismo martes, una mujer de 26 años fue reportada por su familia por agresiva. Los agentes acudieron al llamado encontrando en una finca de la colonia Revolución a la mujer agrediendo a todos los integrantes de su familia, en estado incontrolable, arremetiendo finalmente contra los oficiales que terminaron por someterla y trasladarla a una celda de la cárcel pública donde debió permanecer con custodia cercana para evitar que se hiciera daño. Todo indica que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia.

Finalmente, en similar situación que la anterior, otra mujer de apenas 18 años fue trasladada a la cárcel pública ayer por la mañana. Se informa que llegó a los separos semi desnuda e incontrolable. De ambos casos se presume el consumo de alguna sustancia extraña.