DETENIDO SUJETO POR GOLPEAR A SU ESPOSA Y A SU SUEGRO

CAMARGO.-Alrededor de las nueve y media de la noche del jueves, se generó un llamado urgente al sistema de emergencia 911. Un varón denunciaba que la pareja de su hermana se encontraba muy agresivo y además golpearla a ella había arremetido contra el suegro de 69 años.

                    Elementos de la DSPM acudieron de inmediato a la finca ubicada en la esquina de las calles Ojo Cliente y avenida Luis H. Álvarez donde efectivamente se confirmó el hecho violento. No obstante, se informó que el agresivo sujeto había huido al percibir la presencia de los agentes.

                  Minutos más tarde, en las inmediaciones del parque Jorge Mora López fue ubicado y arrestado quien dijo llamarse Arturo H. H. de 32 años. Hasta la barandilla de la DSPM acudió más tarde su esposa Flor Karime D. A. de 31 la cual confirmó haber sido golpeada por el detenido al igual que su padre el señor Servando D. de 69 años quien intentó defenderla del furioso sujeto. El detenido fue consignado al ministerio público por el delito de violencia familiar.