DETIENE DSPM A DOS LADRONES DE BECERRO, PANELES SOLARES Y CARRETILLA EN TRES RANCHOS

CAMARGO.-De manera personal, el director de seguridad pública de Camargo Luis Alberto Ríos Baca informó sobre la captura de dos sujetos en posesión de un becerro, algunos paneles solares y una carretilla hurtados en tres ranchos ubicados en los alrededores de la ciudad.

                        A pregunta expresa sobre un tercer delincuente que huyó, el jefe policiaco dijo no tener la certeza al respecto. “Será la autoridad ministerial la que defina si existen más cómplices en este hecho delictivo. Sobre los detenidos, esto fueron liberados luego de levantarse las actas correspondientes toda vez que el arresto se generó fuera del término legal de flagrancias”, explicó el jefe policial.

                          Del programa de menores y adultos infractores asignados a servicio social, Ríos Baca informó que el sábado se llevó a cabo la tercera jornada con ocho adolescentes que recogieron basura en el callejón Lareño y Las Pilas y ayer lunes con igual número de mayores que realizaron labores de limpieza en la periferia de la ex preparatoria federal.