DGETI REÚNE A 300 JEFES DE ACADEMIA DE 25 PLANTELES EN CAMARGO HASTA EL JUEVES

CAMARGO.-Un total de 300 maestros, todos presidentes de academias y especialidades, procedentes de 25 planteles adscritos a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) arribaron desde hoy a Camargo para participar en la reunión general de planeación del nuevo modelo educativo con rumbo al ciclo 2017-18.

Hasta  el  jueves los titulares de cada área en los diferentes planteles del sistema en el Estado estarán trabajando en las instalaciones del CBTIS 143 y con sesiones especiales de sub y directores en salones de un hotel contiguo, informó el director local Moisés Hinojos Sáenz.

Se informa que el CBTIS 143 de Camargo mantuvo su máxima capacidad con 454 alumnos en 9 grupos de nuevo ingreso confirmando su estatus de liderazgo en la región. “Con el objetivo de sostener y más aún, incrementar la calidad de educación que el sistema ofrece es por lo que se llevan a cabo al finalizar cada semestre las reuniones generales de planeación y evaluación como la que inicia en Camargo”, refirió el director Hinojos Sáenz.