DIA CIUDADANO EN RANCHO LOS REYES…ALCALDE DONA CUATRO COMPUTADORAS A LA ESCUELA PRIMARIA DEL LUGAR

ASISTENCIA A LA JORNADA
DÍA CIUDADANO EN LOS REYES
COMPROMISOS DE MEJORAS
PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD PIDE MEJORAS AL SALÓN DE ACTOS

CAMARGO.-Donando cuatro computadoras a la escuela primaria “Valentín Gómez Farías” y acordando con padres de familia próximas mejoras a sus áreas de jardines y deportivas, el Alcalde de Camargo Arturo Zubía Fernández, acompañado de algunos de sus directores de área, llevó a cabo el programa “DIA CIUDADANO” en la comunidad rural Los Reyes.

Los vecinos del lugar solicitaron al Alcalde un equipo de aire acondicionado, mejoras a los sanitarios y techos del salón de usos múltiples de la comunidad.

Luego de convivir por algunos minutos y reseñar a la comunidad las acciones que la administración a su cargo realiza en los diferentes sectores, el Alcalde puso en marcha a las cuadrillas de bacheo, limpieza y alumbrado público.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “DIA CIUDADANO EN RANCHO LOS REYES…ALCALDE DONA CUATRO COMPUTADORAS A LA ESCUELA PRIMARIA DEL LUGAR

  1. Hola como está Luis Fernando necesito decirle algo yo soy zayra Selene villa Núñez necesitamos ayuda de Arturo Zubia aver si nos puede conseguir una casa para nosotros sercar de habram gonzales serca de la carnicería de villa

Los comentarios están cerrados.