DICE MIGUEL ÁNGEL NIÑO QUE REGRESA A LA DIRIGENCIA DE MORENA

CAMARGO.-Tras un resolutivo que emite la comisión nacional de honor y justicia de MORENA mismo que declara fuera de estatuto la integración de comités ejecutivos mixtos en sustitución de dirigencias legítimas en los municipios, Miguel Ángel Niño Carrillo vuelve a la carga señalando que recupera con esto el control del comité local.

“La justicia tarda, pero llega. Es el propio MORENA quien termina con la ilegalidad realizada en Camargo por el dirigente estatal Martín Chaparro y quien dijo asumir el mando Alberto Lara. Estoy de nuevo a cargo y así será hasta el 20 de noviembre del 2019”, señaló Niño Carrillo.

Al respecto se trató de consultar sin éxito al presidente del comité ejecutivo mixto de Camargo Alberto Lara Hernández mismo que ya coordina las brigadas de “Servidores de la Nación” las cuales realizan sondeos y encuestas casa por casa para lo que será la próxima secretaría del bienestar.

En resumen, a 20 días de que Andrés Manuel López Obrador tomé posesión como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, la dirigencia local de MORENA y la coordinación de brigadas continúa en medio de la anarquía. Cabe destacar que no obstante la situación ni el presidente estatal del movimiento Martín Chaparro ni nadie más hace presencia en Camargo.

También te puede gustar