DIF DE CAMARGO-CRIT TELETÓN ANUNCIAN MEGA EVENTO 2 Y 3 DE MAYO

CAMARGO.-Alrededor de 70 profesionales de todas las áreas del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Chihuahua (CRIT TELETON) estarán en Camargo los dos 2 y 3 de mayo. La presidenta del DIF Rosa Isela Holguín detalló que el evento se denomina “Jornadas de Inclusión” y se llevarán a cabo en el DIF, la Unidad Básica de Rehabilitación y la escuela de educación especial.

                       Durante los dos días en Camargo los médicos especialistas del CRIT TELETON brindarán consultas médicas gratuitas en medicina de rehabilitación, rehabilitación pulmonar, ortopedia, audiología y foniatría, genética, pediatría, psicología, integración social, terapia física, ocupacional y del lenguaje.

                      Además, un par de cursos taller; el primero dirigido a terapeutas en la unidad básica de rehabilitación con temas como electroterapia, tanque terapéutico, técnicas de manejo de silla de ruedas en actividades deportivas, escolares y de la vida diaria además de una conferencia magistral. El segundo para docentes en la escuela de educación especial con temas de deporte adaptado, terapia de juego, cuarto de estimulación multisensorial, psicomotricidad y conferencia.

                         El llamado es para familias que enfrenten casos que requieran este tipo de atención y diagnóstico para que acudan al DIF y registren participación los días 2 y 3 de mayo.