DIPUTADO DE MORENA CONVOCA A FORO DE EDUCACIÓN EL DOMINGO

CAMARGO.-Con el objetivo de escuchar a los maestros, compartir sobre el escenario de cancelación de la reforma educativa, analizar y evaluar el programa “escuelas al 100” y recibir proyectos de mejoras a la infraestructura educativa, este domingo a partir de las 9 horas en el Auditorio Cultural de Camargo el diputado federal por MORENA Ulises García Soto encabeza un foro denominado “Tu diputado te escucha”.

El representante del órgano político en la región Alberto Lara informa que la convocatoria es para todos los ciudadanos, especialmente maestros, padres de familia y personas interesadas en mejorar el entorno educativo. Destacó que con la llegada del nuevo gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, debe generalizarse el llamado a modelar un esquema de democracia participativa. Si no participamos poco y lento será el cambio que todos queremos, dijo.

En el evento se presentará al diputado federal por el cuarto distrito de Juárez un proyecto rector para el desarrollo urbano no solo de Camargo, sino de San Francisco de Conchos y La Cruz.

El llamado es para acudir a partir de las 9 de la mañana de este domingo. Se destaca que los maestros podrán llevar proyectos para el desarrollo de los centros escolares a su cargo.