DIPUTADO TONY MELÉNDEZ SE ENTERA POR LA PRENSA DEL ARRANQUE DE DEPORTIVA EN EL TECUAN…ENVÍA MENSAJE A LA POBLACIÓN

___TRABAJAMOS EN UNA SALA DE TARAPIA INTERMEDIA PARA EL HOSPITAL GENERAL: AFIRMA

CAMARGO.-Tras enterarse a través de la prensa sobre el arranque de la construcción de una unidad deportiva en la comunidad del Tecuan con inversión cercana a los 2 millones de pesos, el diputado federal por el V distrito Tony Meléndez se dijo satisfecho de poder colaborar con la ciudadanía gestionando recursos para proyectos de alto impacto.

Mencionado que el proyecto anunciado por el Alcalde de Camargo Arturo Zubia es parte de un plan de inversión que incluye además la conclusión del gimnasio del CBTIS 143 por 1.5 millones de pesos y la pavimentación y mejoramiento general de acceso a los campos de béisbol de la liga “Julio Zamarripa” por cerca de dos millones adicionales, los tres se relacionan con el impulso al deporte.

Vía telefónica desde la ciudad de México el legislador federal dijo estar trabajando en la conformación de un proyecto destinado a impulsar una sala de terapia intermedia para el Hospital General de Camargo, esquema que se busca aterrizar el próximo año.

“Los regidores del PRI han insistido constantemente en contemplar un proyecto de salud que realmente aporte soluciones a la región. Ellos refieren que esta zona del Estado no cuenta con una sala de terapia intensiva situación que pone en constante  riesgo a los pacientes que la requieren los cuales deben ser trasladados a nosocomios de Delicias o Chihuahua con los riesgos inherentes. Estamos conociendo detalles de la infraestructura, equipo y costo del proyecto para evaluar la manera en la que podamos colocarlo en el presupuesto federal del año próximo”, refirió Tony Meléndez.

 

También te puede gustar