DISEÑA CANACO Y UTCAM “INVENTARIO TURÍSTICO”… SE PRETENDE CREAR CORREDOR REGIONAL

CAMARGO.-“Inventario turístico, el concepto que compartieron estudiantes de Universidad tecnológica de Camargo y Meoqui a representantes de las cámaras de Comercio de la Región. Se trata, refirió el rector de UTCAM José Luis Alvarado, de un menú de más de 50 destinos enclavados en los municipios de Camargo, La Cruz, San Francisco de Conchos, Saucillo, Delicias, Meoqui, Rosales y Julimes los cuales se pretende enlazarlos en un corredor regional.

                           “Todo esto inició con esfuerzos de coordinación entre las cámaras de Comercio de Camargo, Saucillo, Meoqui y Delicias. Al proyecto de desarrollo en turismo se unió de inmediato la UTCAM. Al momento, con el apoyo de las presidencias municipales, avanzamos en construir esta plataforma que oferta una serie de destinos que incluso muchos de nosotros que vivimos en la región, conocemos y que son de enorme atractivo y potencial para atraer visitantes”, informó la presidenta anfitriona Idalia López.

                          Luego de la presentación en las instalaciones de UTCAM se formalizó el compromiso de continuar uniendo esfuerzos entre el comercio organizado, la universidad tecnológica y los Ayuntamiento, pensando un proyecto que lo mismo beneficie a todos que permita proyectar a la región centro sur en un plano estatal, nacional e incluso internacional.

También te puede gustar