Dona JMAS servicios a familia humilde…Regidor Lucio Vázquez prepara fiesta para niños de colonia

CAMARGO.-Mientras que el presidente de la JMAS Cesar Méndez Salgado, cargando una pequeña niña anunciaba desde la colonia Jardines del Desierto la instalación gratuita de los servicios de agua y drenaje a una vivienda de una familia de muy escasos recursos, el regidor del PAN Lucio Vázquez Herrera avaluaba, entre tres colonias, en cuál organizará una fiesta para los niños el próximo 30 de abril.

                      “Son muy pocos casos como el de esta familia, los que aún existen en la ciudad y que no cuentan con servicio de agua y drenaje. Esta familia humilde de cuatro integrantes, entre ellos esta pequeña de nombre Michell, requieren mejorar su calidad de vida y es por esto que la JMAS condona el costo de casi 10 mil pesos que implica un contrato nuevo. Tal es la instrucción del presidente de la JCAS Oscar Ibáñez y del Gobernador del Estado Javier Corral Jurado”, destacó Méndez Salgado.

                       En otro sector de la ciudad, el regidor del PAN Lucio Vázquez compartía sobre un evento en honor a los niños que llevará hasta una colonia de la ciudad el próximo martes 30 de abril. “Por el escaso presupuesto del que dispongo, estoy evaluando entre las colonias Las Boquillas, Jardines de San Marcos o Jardines del Desierto a cuál llevaremos piñata, dulces y pelotas para los niños. La idea es contribuir con un grano de arena a favor de los que menos tienen”, refirió el munícipe panista.