DOS CANDIDATAS A ALCALDESA DE CAMARGO EN MORENA…UNA APOYADA POR EL COMITÉ MUNICIPAL Y OTRA POR REDES CIUDADANAS

CAMARGO.-Confrontados y con una candidata a Alcaldesa por bando, las huestes del Movimiento de Regeneración Nacional  (MORENA) en Camargo inician formal precampaña.

A cargo del presidente del comité municipal y precandidato a diputado por el XX distrito Miguel Ángel Niño Carrillo fue registrada Karina Camacho mientras que por las huestes de promoción ciudadana Johana Rede.

Durante la semana que concluye ambas falanges intercambiaron opiniones. La representación ciudadana en el sentido de desconocer a Miguel Ángel Niño como dirigente y este refiriendo que se trataba de advenedizos, oportunistas y gandallas procedentes de partidos tradicionales.

En este ambiente, será hoy cuando las falanges presenten ante la militancia y simpatizantes a las dos aspirantes a presidir el Ayuntamiento camarguense y quien busca una curul en el congreso del estado por el XX distrito.

También te puede gustar

2 pensamientos sobre “DOS CANDIDATAS A ALCALDESA DE CAMARGO EN MORENA…UNA APOYADA POR EL COMITÉ MUNICIPAL Y OTRA POR REDES CIUDADANAS

  1. Pues si que de verdad….estos tiempos bienen con aires de cambio de vida de personas con hostorial dudoso ….que haces ahi Carlos Campos ….eres un gran amigo de los psicotropicos y sus derivados asi como alcaloides y vegetales verdes ….no seas payasaso y salte de ahi…..ACLARO no soy nada del ENFERMO. De Niño…….

    1. Ese niño tiene años queriendo hueso es de lo peor que a dado camargo, si el queda para diputado desde aora les digo que no cuenten con mi voto. Y la candidata que el puso, de seguro ya se puso de acuerdo para dividir el sueldo si ella queda, que se acuerde niño de los moches que les pedia cada semana a los que viven en la colonia morena, si no iban los obligaba a pagar 50 pesos de multa. Es peor que los del pri y pan juntos es una mezcla de rata con zopilote , es vomito de perro, ojala y lo corran por su culpa nadie se afilia a morena

Los comentarios están cerrados.