DOS CASETAS EN LA DEPORTIVA MUNICIPAL…NO MÁS CANTINA NI HOTEL

CAMARGO.-Con el objetivo de impedir que algunas de sus áreas sean convertidas en ocasionales cantinas y hasta lugares para encuentros sexuales, la Administración inició la construcción de dos casetas de vigilancia en los accesos principales a la deportiva municipal “Ing. Luis Jaramillo Martínez”.

Fue el regidor Lucio Vázquez Herrera quien compartió la información sobre la medida de seguridad y el objetivo de colocar vigilancia permanente en el espacio deportivo, por mucho el más concurrido de la región de día y mucho más por las tardes y noches.

Las quejas de personas que concurren por lo regular a muy temprana hora a la deportiva de Camargo se quejan constantemente de tiraderos de botellas y botes, así como de preservativos y papel desechable en los andenes y áreas de práctica. Lo anterior adicional al vandalismo con grafiti, destrucción y robo en las diferentes áreas.

Se espera que luego de comisionar vigilancia se erradique los problemas señalados. Las casetas de control contarán con plumas que impedirán el paso a vehículos a deshoras, apagado de luces en las diferentes áreas y apertura de inmuebles como los recién remodelados paddle raquet y gimnasio de boxeo.

También te puede gustar