DOS REUBICACIONES DE CADÁVERES MÁS, LA PRÓXIMA SEMANA

CAMARGO.-Luego de que hace un par de semanas sorprendiera la exhumación de tres cadáveres, todos pertenecientes a una familia cuyos deudos decidieron concentrarlos en una sola área dentro del panteón municipal de Camargo, el administrador del mismo Fidel Chávez anuncia que está por llevarse a cabo un par de procedimientos similares.

El entrevistado confirmó la controversia generada entre algunos miembros de la familia que, al enterarse de la exhumación pasada, no estuvieron de acuerdo con quienes lo promovieron y con los cadáveres en la banqueta, discutieron al respecto. Para la exhumación de la próxima semana, todo indica que se cuidarán estos detalles, señaló.

Durante los últimos días, personas que acudieron al panteón se quejaron de malos olores. El administrador del camposanto dijo que las emanaciones procedían de un área donde personas habían sepultado a poca profundidad un par de perros. Los canes fueron desenterrados y tirados a la basura por parte de servicios municipales. Si por aprecio a las mascotas se desea sepultarlos, se requiere notificar y pedir el servicio formal. De un año a la fecha se han sepultado oficialmente tres perros en el panteón de Camargo.

Finalmente, Chávez Sánchez informó que el Ayuntamiento inició ya con la limpieza paulatina del panteón con el objetivo de llegar al 2 de noviembre con un área por completo despejada. Una brigada diaria concurre al cementerio para avanzar en la tarea completándose al momento cinco cuadrantes despejados de maleza.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *