DOS ROBOS A CASA HABITACIÓN Y DOS LESIONADOS A BATAZOS

CAMARGO.-Ladrones no identificados vulneraron dos casas habitación obteniendo como botín dinero en efectivo y objetos diversos, mientras que padre e hijos fueron agredidos a batazos por un sujeto que huyó sin ser detenido, de lo más relevante de la barandilla del fin de semana en la DSPM de Camargo.

En lo relativo a la agresión, la vocera de la DSPM Yadira López Muñoz informa que durante la tarde del domingo hasta un domicilio de la colonia Abraham González arribó un sujeto armado con un bat de béisbol para agredir a padre e hijo quienes resultaron con lesiones de regular consideración; el agresor huyó del lugar sin que la policía lo haya localizado al momento.

De una vivienda en la colonia Abraham González uno o varios ladrones sustrajeron un teléfono móvil de la marca Samsung tipo S-7 con valor de 7 mil pesos, un video juego y 500 pesos en efectivo. En otra finca, durante el mismo fin de semana una familia que regresaba a casa sorprendió en el interior de una recámara a un ladrón mismo que logró huir sin llevarse varios objetos que ya tenía en una bolsa pero sí 3 mil pesos en efectivo. Los agentes investigan al respecto.

También te puede gustar