EL 15% DE DESCUENTO EN ENERO, CATASTRO CONVOCA AL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL 2019

CAMARGO.-Con el objetivo de recaudar 22 millones de pesos durante el año y sin dar por definido aún el sorteo de una casa como incentivo principal, el coordinador de catastro del Gobierno municipal de Camargo Efrén Núñez Guzmán convoca a partir de este miércoles dos de enero a contribuir con el pago del impuesto predial.

                   Destacando que el impuesto local no sufrió incremento alguno y que solo se aplicarán las actualizaciones correspondientes de ley, el funcionario recuerda que se trata de uno de los pocos ingresos que se quedan al 100% en la ciudad y se ocupa en el gasto cotidiano de seguridad, alumbrado, bacheo, recolección de basura, entre otros programas.

                   “Luego de promocionar con intensidad la condonación de recargos a los rezagados en el pago del predial durante el pasado mes de diciembre, esperamos que la gran mayoría haya aprovechado para colocarse al corriente y aprovechar un 15% de descuento este mes de enero que inicia. Asimismo 50% permanente durante el año para jubilados, pensionados y madres solteras”, explicó.

                      Cabe señalar que los contribuyentes cumplidos podrán participar en el sorteo de electrodomésticos y posiblemente una casa, tal y como se viene haciendo desde el 2016 en las gestiones a cargo del alcalde Arturo Zubia. Las cajas de tesorería estarán abiertas de lunes a viernes desde las 7 la mañana hasta las cuatro de la tarde y los sábados de 9 a una.