EL 7 DE MAYO PRÓXIMO INFORME DE LA SÍNDICA MARTHA CHÁVEZ

CAMARGO.-Tras mencionar que el próximo lunes 7 de mayo presentará su siguiente informe trimestral, la Síndica Municipal de Camargo Martha Olivia Chávez refiere que en esta ocasión centró su trabajo en contratos, adquisiciones y convenios como los que se llevan a cabo en el rastro, la farmacia y el servicio médico.

Adelantando únicamente que en su reporte detectó el incumplimiento de algunos procedimientos de adjudicación y que como siempre, la recomendación de la Sindicatura a su cargo será hacer las cosas mejor, más transparentes y eficientes, la funcionaria insistió en su deseo de dejar huella en esta área.

Cabe señalar que la síndica panista toma recta final en su periodo toda vez que no fuera contemplada por su partido para buscar la reelección. Se espera que los resultados de sus próximos informes sean especialmente duros, es decir, más de lo consignado en los realizados al momento mismos que han marcado pauta en la gestión que encabeza el Alcalde Arturo Zubia y finalmente le acreditaron tarjeta roja desde el PAN.