EL ALCOHOL PRINCIPAL CAUSA DE ACCIDENTE DURANTE JORNADA DE NAVIDAD

CAMARGO.-Por lo menos cuatro accidentes viales, todos atribuidos al consumo de alcohol al volante, una cantidad similar de choques fuga no localizados, el saldo de fin de semana y navidad en la región.

Destaca el choque entre una camioneta y un automóvil la tarde del domingo en la avenida de las Industrias. El conductor del auto identificado como Carlos Terrazas Domínguez de 31 años resultó con probable fractura de tobillo. De la camioneta María Nohemí Figueroa Guerrero de 31 años con golpes en cervical y hematoma frontal; el niño de 6 años David Guadalupe Méndez Figueroa policontundido mientras que el conductor de la misma Martín Guerrero Méndez Torres de 33 años resultó ileso.

La mañana de navidad, a las 08:50 horas, una volcadura registrada a la altura del kilómetro 12 de la carretera Camargo- San Francisco de Conchos dejó policontundidos a Erick Meza Valles y Teresa Legarreta de 21 y 20 años respectivamente los cuales tripulaban un automóvil compacto color rojo del que perdieron el control generándose la volcadura y proyección contra cerco.

En la ciudad una larga lista de choques con daños en su mayoría de los provocados por conductores que se dan a la fuga.

También te puede gustar