EL APOYO AL GOBERNADOR CORRAL, CONVOCA DR. RENÉ FLORES A TOMAR CASETA EL DOMINGO

CARLOS ALDANA, PRESIDENTE DEL PAN
DR. RENÉ HUMBERTO FLORES
 

___CARLOS ALDANA, PRESIDENTE DEL PAN, ANUNCIA TRASLADO A CHIHUAHUA EN APOYO

CAMARGO.-Mientras que el dirigente del Movimiento de resistencia civil Camargo Dr. René Humberto Flores convoca a tomar la caseta de peaje el domingo a las 11 horas en apoyo a la lucha que el Gobernador del Estado sostiene en contra de la restricción presupuestal de la federación, el presidente del comité municipal del PAN Carlos Aldana informa que por lo menos un camión y un buen número de militantes de la región acudirán al evento convocado por Javier Corral en la plaza del Ángel.

“Deseo de todo corazón que el presidente de la República Enrique Peña Nieto no decida enviarle al Gobernador Corral grupos antimotines con perros justo como él lo hizo con nosotros cuando exactamente en la misma circunstancia, ejercíamos nuestro derecho de manifestación en contra del incremento a los combustibles”, refirió el dirigente del denominado grupo “Gasolinazo”.

“Creo que el Gobernador Corral tiene razón en manifestarse en contra de la federación por la retención de 700 millones de pesos de los cuales solo me gustaría saber para qué serían aplicados. También creo y de esto no hay por qué molestarse, que está apoyando la precampaña del aspirante del PAN a presidente de la república Ricardo Anaya. En el ejercicio de la política considero que es válido. Sintonizados ahora en la lucha contra la federación, convoco a tomar la caseta de peaje mañana domingo a las 11 horas para respaldar al Gobernador como él no lo ha hecho con nosotros ni con alguno de los grupos sociales que han pedido su intervención y apoyo. Quien escupe para arriba es seguro que se manchará la cara”, refirió el Dr. Flores.

En tanto, el presidente del PAN local Carlos Aldana comentó que fueron militantes los que se organizaron para rentar un camión y apoyar a las personas que no cuentan con los recursos para acudir a la convocatoria del Gobernador de la que dijo está desprovista de política y representa la lucha legítima de Chihuahua contra la corrupción.

 

También te puede gustar