EL AYUNTAMIENTO 2018-21 MÁS REFLEXIVO Y MADURO: SÍNDICA

SINDICA MUNICIPAL

CAMARGO.-La sindica de Camargo Anabel Pérez Talamantes informa que en los pocos días desde el inicio de la gestión se prepara para un sondeo de necesidades en todas las dependencias del Gobierno Municipal. Precisó que se trata de un formato que permite diagnosticar el sistema a la vez que instaurar un método para el manejo de la información cotidiana.

Al momento, la síndica contrató el contador público Ricardo Reina y a la asistente Lizbeth Yanet Ramírez. En breve deberá allegarse de un tercer colaborador con conocimiento técnico en diferentes áreas. Opera en este arranque con un elemento menos que su antecesora Martha Olivia Chávez.

Sobre la forma en la que se conduce el Ayuntamiento, la sindica señala que el grupo de regidores está marcando diferencia en nivel reflexivo, de entendimiento de los temas y de madurez en lo general. De los informes seguirán siendo trimestrales con un desfase por el arranque anticipado de la gestión. De la necesidad de contratar más personal, Pérez Talamantes dijo que habrá que esperar el inicio del próximo año cuando comience a ejercerse el nuevo presupuesto.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *