EL BASURERO SALE DE ALTAVISTA; NI UN PERMISO MÁS PARA EXPENDIOS DE CERVEZA: JORGE APODACA

CAMARGO.-A pregunta expresa sobre las expresiones vertidas por los candidatos del PRI, el alcalde suplente de Camargo Jorge Apodaca Chávez refrendó que el basurero municipal que se ubica en rancho Altavista saldrá de esa demarcación en cuanto la administración finiquite el proceso que permitirá utilizar un espacio en la zona de rancho Las Cuevas.

El edil suplente refirió que el nuevo confinamiento contará con absolutamente todas las especificaciones y sobre todo, la relacionada con estar totalmente alejada de cualquier mancha urbana. Recordó que el recurrir al espacio actual en rancho AltaVista obedeció a la urgencia provocada por la ola de quejas ciudadanas en contra del deficiente servicio de limpia. Solucionada la recolección, sigue el confinamiento.

El final y en otro tema, el edil a cargo informó sobre la negativa de anuencia del Ayuntamiento para la instalación de nuevos establecimientos tipo expendios de bebidas alcohólicas excepto cuando se trata de restaurantes. “Creemos que Camargo tiene los suficientes negocios de este giro por lo que ni uno más será autorizado”, concluyó.

También te puede gustar