EL CAMARGUENSE LUIS ARMANDO LIMAS DUEÑO DE UN GRAN RECUERDO DE VICENTE FERNÁNDEZ

CAMARGO.-En el marco de arranque de la pavimentación de la privada de la calle Vicente Suárez ayer, el alcalde Arturo Zubia compartió una emotiva historia relacionada con uno de los vecinos del lugar. Se trata de Luis Armando Limas Torres, joven Down de 33 años, fanático del gran cantante mexicano Vicente Fernández el cual vivió un gran momento al lado del artista hace 23 años.

                        “Creo que nadie en Camargo y quizá en buena parte del Estado cuente con un recuerdo del gran Vicente Fernández como Luis Armando”, compartió el edil Zubia. En secuencia contó la historia vivida por el joven y su familia en la edición 1996 de la feria Santa Rita en la cuidad de Chihuahua.

                       La madre de Luis Armando, Sra. María Guadalupe Torres contó que llevaron al niño entonces de 10 años al palenque de la feria.

                      “No traíamos ni boletos. Luego de contarles a los organizadores la afición de Luis por Vicente Fernández, no regalaron el acceso en primera fila. Al salir el cantante a escena de inmediato conectó con Luis Armando con el que cantó dos canciones. Al final Fernández se quitó el bello sombrero de charro en color café bordado con hilos de oro y se lo obsequió a mi hijo. A 23 años de distancia esto sigue siendo una gran emoción para mi hijo. Agradezco al alcalde que haya recordado y compartido la historia en el evento de esta mañana”, refirió la emocionada madre.

También te puede gustar