EL CAMINO HASTA LA CIMA DE LA SIERRA SANTA ROSALÍA…UN PROYECTO TURÍSTICO IMPRESIONANTE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAMARGO.-Impresionante, lleno de adrenalina, mayormente seguro y pleno de paisajes que abarcan desde Delicias hasta Jiménez, el tour que ofrece la empresa “Pueblitos de Camargo” a lo más alto de la sierra Santa Rosalía por el camino recién construido apenas un par de años atrás.

Muy criticado por la población que dice marcó con una cicatriz la icónica montaña que ofrece una vista increíble a 2 mil 200 metros sobre el nivel del mar, la realidad es que se trata de un proyecto visionario y altamente complicado, con un potencial enorme.

El lanzamiento en parapente días atrás por parte del alemán Rainer Judjohn, despertó el interés de la comunidad por conocer el proyecto.

Tv Camargo recorrió en cuatri moto el sendero que en 20 a 30 minutos permite acceder hasta la parte más alta de la montaña encontrando que se trata de una experiencia de alto nivel y que la visión del ingeniero Humberto Márquez es real cuando plantea el paquete de actividades que estará generando con el desarrollo del ambicioso plan.

La vista que ofrece la sierra en su parte más alta incluye Delicias, la cordillera a Saucillo, La Cruz, todos los poblados en ruta hasta Camargo; Jiménez, los lagos Toronto y Colina, la presa Boquilla, Santa Gertrudis y Naica. Sin duda el concepto “Pueblitos, un paseo de altura”, es un proyecto turístico de alto impacto, apenas en su fase inicial, pero ya a disposición de los aventureros que deseen una experiencia impresionante.

 

 

También te puede gustar

4 pensamientos sobre “EL CAMINO HASTA LA CIMA DE LA SIERRA SANTA ROSALÍA…UN PROYECTO TURÍSTICO IMPRESIONANTE

  1. POBRES DE ESPIRITU , ASI LES LLAMO A ESAS PERSONAS QUE NO VEN MAS ALLA DE SUS NARISES. CUAL DAÑO SE LE HIZO A LA FLORA Y LA FAUNA ? EN LO PERSONAL LO CONSIDERO COMO UNA CONQUISTA Y CON UNA GRAN VISION A FUTURO PARA UN DESARROLLO TURISTICO MAS EN NUESTRA REGION. EN HORA BUENA INGENIERO MARQUEZ Y A USTED MI BUEN AMIGO LIC. LUIS FERNANDO GONZALEZ POR APOYAR ESTE PROYECTO TAN FUTURISTA Y PRONTO VEREMOS LOS BUENOS RESULTADOS. LO FELICITO POR ESA PROESA DE IR A TOMAR FOTOS DE TAN BONITA SIERRA Y REGALARNOS ESAS HERMOSAS PANORAMICAS. Y COMO DICE UN DICHO, EL QUE NO AVANZA NO ALCANZA. SALUDOS DE SU AMIGO Y SERVIDOR, OPTOMETRISTA JESUS BARRAZA R.

  2. En mi humilde opinión como ciudadano camarguense, la persona que realizó dicho camino debió haber sido demandado por las autoridades correspondientes por el daño que hizo a la flora y fauna, independientemente si es propietario de la sierra. Y ahora resulta que es un proyecto visionario, claro cuando hay un beneficio ( llámese dádiva )
    para quien redacta la nota, ya lo creo que debe bangloriar dicha asaña.

Los comentarios están cerrados.