EL CAMPEON ESTÁ DE REGRESO

Fuente.- Once Tv Camargo

Información y Fotografías.- Paco Gaytán

Redacción.- Viviana Arrieta

 

Camargo.- Concluye la tercera semana de actividades del torneo Regional de béisbol de la IX Zona, donde el equipo La 9na Ferretera logra ganar los dos juegos al equipo Ayuntamiento La Cruz para escalar lugares en la tabla y regresar del inicio de temporada en el que perdió la serie.

 

El primer juego lo gana con marcador de 19 carreras a 4, mientras que el segundo juego quedo con marcador de 9 carreras a 7.

 

El segundo juego de la serie fue para los relevos, ya que los pitchers abridores de ambos equipos se fueron sin decisión. Lo lamentable es por parte del Pitcher zurdo clasificado profesional Emmanuel Berrones que mostro dolor en su brazo y tuvo que abandonar el partido. Por parte del equipo La Cruz el lanzador Derecho Ricardo Guzmán deja juego ganado, sin embargo los pitcher que entraron en labor de relevo no le ayudaron a concretar la victoria.

Ricardo Guzmán lanzó 6 entradas 1/3, se enfrentó a 30 bateadores, le hicieron 3 carreras, 9 imparables, 3 bases por bolas, 1 base por golpe, poncha a 6 y su cuadro le comete 2 errores. Buen trabajo en su presentación para este año 2018.

 

Emmanuel Berrones tiró 5 entradas, se enfrentó a 18 bateadores, no acepto carreras, 3 imparables, 2 bases por bolas, 6 ponchados y su equipo le jugó sin error. Excelente labor de picheo y lamentable la lesión, esperemos se recupere.

 

Otro pitcher que resultó lesionado fue Aldo Nuño, que solo lanzo 1/3 de entrada. La lesión de Berrones obligo al cuerpo técnico del equipo de la 9na Ferretera a traer un nuevo pitcher sin estar preparado para lanzar, y también sufrió molestia.

El Pitcher ganador fue Rene Medina, salvamento para Cesar Gutiérrez.

El Pitcher perdedor fue Ever Villarreal con una mala tarde.

 

Bruno González pegó gran Slam en la 7ma entrada, para empatar el juego y tener nuevo juego a 7 entradas. Antes había pegado por Ayuntamiento La Cruz Rafa Quintana con 2 a bordo para empatar el partido, y después Alan Rauda que vino como emergente en la sexta entrada y con dos a bordo puso al frente al equipo ayuntamiento La Cruz.

 

En otros resultados, el equipo de Ayuntamiento San Francisco de Conchos se llevó la serie ganando ambos juegos al equipo Restaurant La Patrona de Corraleño. El primer juego se decidió en la octava entrada ganando el equipo el pitcher Edgar García y perdiendo el lanzador Michel Rodríguez. Este juego termino por marcador de 7 carreras a 6.

El segundo juego de la serie terminó con marcador de 8 carreras a 3, donde Fernando Gallegos se adjudicó la victoria, mientras que el descalabro fue para el joven Jorge Martínez.

 

En Hércules se llevó a cabo la serie entre los equipo Mineros de Hércules y UTCAM, Donde el primer juego lo ganan los jóvenes de la UTCAM al son de 11 carreras por 10, siendo el Pitcher ganador Luis Chávez y el pitcher perdedor Michel Cano.

Para el segundo juego de la serie UTCAM y Mineros Hércules vieron la suspensión del partido en la 7ma entrada por falta de luz, cuando el marcador se encontraba empatado 7 carreras por 7.

 

Con los resultados de este fin de semana, la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera; estando pendiente el resultado del juego suspendido y no registrado.

 

También te puede gustar

6 pensamientos sobre “EL CAMPEON ESTÁ DE REGRESO

  1. un verdadero fiasco el de Paco Gayrtan en su narrative tratando de enganarnos de que todo esta muy bien, cuando todos sabemos que hay grandes deficiencias y manejos obscuros al interior del equipo. Cacho Campos le paga dinero a Gaystan para que hable bonito, pero ya se veran los resultados. Con pseudolocutoress vendidos no se puede llegar a ningun lado. la familia Leos haciedno negocios por debajo dle agua con la cerveza y con las entradas. Donde estan los regidores?, por que el Sr Marcelino “ruleta” leos no tuvo ningin tipo de amonestacion luego de haber apostado contra mazorqueros?, corrupcion a todo lo que da. EL sr Cesar Lozano cobrando publicidad para los bolsillos de cacho campos , misma que no reporta, sino que ya hasta le compro camioneta a su esposa. Mas de lo mismo. Despierta Camargo

    1. CHALO ME PERMITE ENTREVISTARLO PARA QUE USTED DESENTRAÑE TODA ESA PODREDUMBRE DE LA QUE HABLA…COMO LA VE…VOY A DONDE USTED ME DIGA…TENDRÁ VALOR SUFICIENTE O SOLO ASÍ, OCULTO ES COMO LE SALE LO CRÍTICO…A SUS ÓRDENES…SOY SU AMIGO LUIS FERNANDO GONZÁLEZ GUZMÁN

      1. usted no creo sea amigo de nadie Mr Gonzalez, pero deme un numero y yo le marco a su programa nomas no se me vaya a echar para atras y ni me vaya a sensurar, se va a dasr cuenta y todos de lo que hay, se raja o le entra?

        1. ALGO DE RAZON TIENE; SIEMPRE HE SIDO SELECTIVO CON MIS AMIGOS…RAJARME?, LLEVO 25 AÑOS DANDO LA CARA TODOS LOS DIAS A TODA HORA; HACIÉNDOME RESPONSABLE DE LO QUE DIGO Y HAGO, BUENO Y MALO…LA PREGUNTA AQUÍ ES SI ESTÁ USTED LISTO PARA DAR LA CARA Y DEJARSE DE ACUSAR, COMO CUALQUIERLO LO HACE, OCULTANDO EL ROSTRO Y LA MANO…YO LE ENTRO A LO QUE USTED DIGA, PERO DE FRENTE

    2. Siempre es lo mismo Chalo. Están ahí para robar y si es cierto eso de la troca nueva de la sra de cacho campos

Los comentarios están cerrados.