EL CLUB YANQUIS DE LA CRUZ DEBUTA EN LA LIGA WILLIAMSPORT

LA CRUZ.-Nueve equipos del distrito 2 del sistema internacional “Williamsport” dan la bienvenida a “Yanquis de La Cruz” en categoría 9-10 años con un torneo amistoso que inició hoy y concluye mañana domingo.

                        Gregorio Sauceda, encargado del distrito que abarca todos los municipios dentro del triángulo Lázaro Cárdenas, Ojinaga y Parral, agradeció al alcalde de la Cruz Adolfo Trillo que inaugura el primer estadio de béisbol infantil en su territorio.

                          “Es gratificante encontrarse con alcaldes que apuestan al deporte y sobre todo al infantil. En Williamsport trabajamos a nivel mundial para impulsar el rey de los deportes y generar cantera. Con este cuadrangular que finalmente se convierte en torneo amistoso se apertura del ciclo 2019, le damos la bienvenida a los Yanquis de La Cruz 9-10 años y les deseamos todo el éxito”, compartió el delegado distrital.

                        Los encuentros en los que participa Cuauhtémoc, dos equipos de Chihuahua, Orranteño, Jiménez, la Academia Cura Trillo de Delicias, Parral, Saucillo y La Cruz concluyen este domingo en el nuevo estadio de béisbol infantil en Corraleño de Juárez.