EL DOMINGO CELEBRA DIF DÍA INTERNACIONAL DE LA SALUD…HASTA FINALES DE NOVIEMBRE APOYO A MIGRANTES REPATRIADOS

LIC. ANABEL PÉREZ TALAMANTES DIRECTORA DEL DIF

CAMARGO.-Con un rally con premios en efectivo, el próximo domingo a partir de las 9:30 horas el DIF municipal celebrará el DIA INTERNACIONAL DE LA SALUD. En el parque infantil “Lic. Arturo Armendáriz Delgado” se llevará a cabo el divertido evento que al momento ya registra 8 equipos con siete integrantes cada uno, principalmente estudiantes de escuelas donde operan cocinas y comedores COPUSSY, informó la directora del DIF Anabel Pérez Talamantes.

La convocatoria a participar está abierta para todos los grupos que deseen sumarse. Será una mañana divertida y los ganadores podrán obtener alguna cantidad que el DIF definirá como premios en las próximas horas.

En el mismo orden la funcionaria informó que el programa de apoyo a familias repatriadas de los Estados Unidos se amplía hasta el 25 de noviembre. Al momento son tres los expedientes que el DIF local gestiona y acompaña ante instancias de Gobierno del Estado. De ser aprobados cada proyecto recibirá 25 mil pesos o en su defecto, apoyo en equipamiento para talleres y negocios. El requisito fundamental es que los repatriados cuenten con su carta de retorno voluntario que expide el Instituto Nacional de Migración, concluyó la directora del DIF.

 

También te puede gustar