EL FUTBOL DE CAMARGO VERÁ SU MEJOR MOMENTO HISTÓRICO EN EL 2019

CAMARGO.-En el plano deportivo, Camargo verá durante el 2019 su mejor momento histórico en la disciplina del futbol. La inversión de casi 8 millones de pesos a la remodelación del estadio municipal en la colonia Revolución mismo que lucirá butacas, pasto sintético, vestidores, cafetería y nueva imagen exterior además de la posibilidad de canchas laterales de práctica se plantea como el inicio de tiempos nunca vistos para los amantes de la disciplina que por cierto se cuentan por miles.

                       La presencia en Camargo del ex seleccionado nacional Francisco “Paco” Uribe como director del instituto camarguense del deporte no tiene objetivo superior que consolidar el escenario de la disciplina preferida de la oficina central del Ayuntamiento.

                        Cabe recordar que a la fecha no juega futbol organizado solamente quien no quiere. Formar un equipo para las ligas oficiales no representa prácticamente gasto alguno. Uniformes, cuotas, balones, trofeos, todo está fondeado por la presidencia municipal en lo que representa la primera etapa de lo que pretender ser la inclusión del municipio a los torneos estatales y posiblemente nacionales.

                         El 2019 el baloncesto con Petroleros y el béisbol con Mazorqueros deberán abrir paso al futbol para beneplácito de una afición multitudinaria, popular y hasta cierto punto callada a lo largo de años.

También te puede gustar