EL FUTBOL ESTARÁ SUMÁNDOSE EL PRÓXIMO AÑO COMO EL TERCER PROYECTO DEPORTIVO DE ALTO IMPACTO EN CAMARGO

CAMARGO.-El viejo reclamo de varios miles de jugadores, familias y aficionados al futbol en el sentido de que todo el recurso se ha encaminado por lustros al béisbol parece que tendrá eco en el 2019 cuando la popular disciplina será empatada al rey de los deportes y baloncesto.

La contratación del ex seleccionado nacional Francisco “Paco” Uribe como titular de la dependencia municipal, la inversión de casi 8 millones de pesos al estadio de la colonia Revolución el cual cambiará por completo de imagen con butaquería, pasto sintético, áreas de vestidores y un proyecto de formar un equipo local que compita en la mejor liga del Estado son las cerezas de un pastel que se viene cocinando desde el 2016.

En estos momentos jugar futbol en Camargo no representa la menor complicación. El Gobierno Municipal paga inscripciones, uniformes, arbitraje, trofeos, todo. Lo que sigue es lanzar la disciplina a lo grande y para eso está aquí Paco Uribe.

“Solo justicia”, señalan promotores de toda una vida en el futbol como Antonio “el Viejo” Pérez y “El Tribi” Rentería los cuales hasta el modo de caminar comienza a cambiarles.

Independientemente qué pase con el proyecto “Petroleros” en la liga estatal de baloncesto y “Mazorqueros” en béisbol, lo único seguro en el 2019 es que ya no estarán solos; el futbol llegó con todo a reclamar su espacio para beneplácito de miles de aficionados.

 

También te puede gustar