“EL GOBIERNO APUESTA A QUE NOS CANSAREMOS; ESO NO OCURRIRÁ”, INFORMA EL GRUPO GASOLINAZO

SEGUIMOS EN PÍE DE LUCHA
EN ESTO NOS BASAMOS

PEDIMOS A LA CIUDADANÍA QUE SE SUME Y NO DECAIGA EL ÁNIMO POR LUCHAR

CAMARGO.-Instalados en un mesa en el exterior de Recaudación de Rentas, miembros del denominado Movimiento Camargo de Resistencia Civil conocido como “gasolinazo” comparten que de ninguna manera caerán en el cansancio como le apuesta el Gobierno.

Convocando a continuar el pago de la revalidación vehicular a 388.78 pesos basados en una lucha que la agrupación “Retén Ciudadano” sostiene desde el año 2007, afirman que la lucha continuará ante los diputados locales y el propios Gobierno del Estado para que la cantidad se respete como pago total y no parcial como al momento se maneja.

“Estamos en espera de que el Alcalde Arturo Zubia nos defina sobre el asunto estacionómetros. Asimismo que el Gobernador Javier Corral decida recibirnos tal y como él mismo lo propuso hace más de dos meses y también pidiendo que los diputados por nuestro distrito como Tony Meléndez y Citlalic Portillo respondan igualmente a nuestro llamado y no solo nos atiendan cuando están en campaña”, refirieron los manifestantes.

Señalan que al momento han sido alrededor de 800 los contribuyentes que han solicitado información sobre el pago de 388.78 pesos por revalidación y se ignora cuántos han pagado esta cantidad. Lo cierto es que en este flanco y en cualquier que atente contra los derechos de la ciudadanía, el grupo estaremos alzando la voz y manteniendo el frente de batalla como hasta el momento, refirieron.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre ““EL GOBIERNO APUESTA A QUE NOS CANSAREMOS; ESO NO OCURRIRÁ”, INFORMA EL GRUPO GASOLINAZO

  1. los camarguenses le apostamos que los remoras del gazolinazo le den a Camargo ideas bnuevas y o se cuelguen de lo ya establecido com o ;los estacionometros,es muy comodo estar critican do lo ya establecido sin aportar nada al deasarrollo de Camargo,siguen siendo obice ,negativos y una barrera ala superacion de la modorra que puede seguir si estos personajes sin ideas ni c reatividad sin ofuscado con insultos y agravios a quiene votamos por los n uevos gobernantes ,veanse en retrospectiva y hagan un analisis catartico para que superen sus fobias y sus odios a partir de la derrota que sufrierin el anio pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *