mar. Ago 20th, 2019

EL JUEVES SOCORRO BONILLA EN EL MUSEO CASA CAMARGO

2 min read

CAMARGO.-El jueves, en punto de las 18 horas, en el Museo Casa Camargo, estará la primera actriz originaria de esta tierra Socorro Bonilla. Invitada por la Dirección de Educación y Cultura del Gobierno Municipal la integrante de la célebre familia Martínez de Camargo, todos dedicados al cine, la televisión y el teatro, compartirá con jóvenes y público en general sus experiencias a lo largo de varias décadas en el mundo del arte.

“Estamos invitando principalmente a jóvenes que estén orientados al mundo del arte, sin embargo, cualquier persona que lo desee puede acudir al encuentro con Socorro Bonilla. El evento es por completo gratuito”, informó la directora de Educación y Cultura Luz Imelda Iñiguez.

Para mañana, en el mismo foro pero a las 17:30 horas, la comunidad LGBT convoca a una charla monólogo en el que se compartirá información y puntos de vista de esta agrupación que promueve la diversidad sexual. “Estamos por completo abiertos todas las tendencias de pensamiento. Estanos convencidos que Camargo es una comunidad madura y que cualquier manifestación humana es cultura”, aseveró el funcionaria.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.