EL LUNES SE REGISTRAN A PETROLEROS DE CAMARGO PARA LA TEMPORADA 2019 DE BALONCESTO ESTATAL

CAMARGO.-El próximo lunes el sindicato de trabajadores petroleros sección 21 de Camargo registrarán oficialmente el roster del equipo que representará a Camargo en el próximo torneo estatal de baloncesto que iniciará el mes de enero.

El líder del sector Luis Ricardo Muñoz Natividad informó que por segundo año consecutivo estarán de la mano con el alcalde Arturo Zubia Fernández en lo referente al proyecto de baloncesto semi profesional.

Acompañado de Guillermo Nájera, ganador del proceso interno para la secretaría general y quien asumirá el mando del gremio a partir del primero de enero y por lo próximo tres años, Muñoz Natividad dijo que existe sintonía total con el próximo dirigente para presentar el mejor roster posible y buscar ir más allá el próximo que avizora más calidad y competencia.

El secretario general electo corroboró la sintonía y dijo que el haber estado dentro de la organización del equipo “Petroleros 2018” le da la certeza que se trata de un proyecto de beneficio para la región que seguirá siendo apoyado por el gremio.

También te puede gustar