EL MARTES LA PRESENTACIÓN OFICIAL DEL ÁREA COMERCIAL “PLAZA PUNTO CAMARGO” QUE INCLUYE CINEPOLIS

CAMARGO.-El próximo martes en punto de las 11:30 horas, el corporativo Chihuahuense “American Industries” y el equipo de promotores “ADC” de Zapopan Jalisco anunciarán oficialmente la construcción de un complejo comercial denominado “Plaza Punto Camargo” que además de una serie de locales comerciales tendrá como ancla a la empresa CINEPOLIS.

En la avenida Luis H. Álvarez entre lo que fue la maquiladora Arrow y Bloquera Campos, se construirá un centro comercial de 2 mil 500 metros cuadrados de área rentable, con una inversión programada de 40 millones de pesos y la generación de por lo menos 80 empleos directos. Los corporativos asociados se comprometen a abrir la plaza el mes de enero del año entrante.

Destaca el oficio remitido al Ayuntamiento, que se cuenta con un contrato de arrendamiento firmado con CINEPOLIS por un plazo forzoso de 20 años confirmando su participación en el proyecto. Ya en situación de veda electoral, tendrán que ser los propios empresarios los que lleven la batuta de la presentación de este segundo proyecto de plaza comercial que incluye salas de cine en Camargo.

 

También te puede gustar