mar. Ago 20th, 2019

EL MÁS GRANDE FUTBOLISTA EN LA HISTORIA DE CAMARGO, PACO URIBE, ASUME COMO DIRECTOR DEL DEPORTE

2 min read

CAMARGO.-El más grande exponente del futbol en la historia de Camargo Juan Francisco Uribe Ronquillo “Paco Uribe” tomó protesta ayer como nuevo director del instituto municipal del deporte junto a la señora Aracely Lara en el instituto de la mujer y María Guevara como directora del DIF.

El alcalde Arturo Zubia Fernández leyó uno a uno los historiales de vida y profesionales de cada uno de los nuevos funcionarios destacando el que fuera jugador profesional de futbol en primera división con Pumas, Neza, San Luis, Atlante, León, América, Veracruz y seleccionado nacional por cuatro años.

Paco Uribe señaló que estará trabajando por igual en todas las áreas y disciplinas deportivas y que en breve estará compartiendo con la comunidad su plan general de trabajo. Cabe señalar que el ex astro del balompié mexicano nacido y radicado en Camargo hasta su etapa de estudiante de bachillerato, graduado en la UNAM de la facultad de veterinaria y zootecnia con cursos de entrenador profesional avalados por la FIFA, se dijo orgulloso de haber sido tomado en cuenta por el alcalde Arturo Zubia. Lo acompaña en la oficina del Instituto Camarguense del Deporte el representante de Movimiento Ciudadano Ingeniero Ernesto Sagarnaga.

Cabe destacar que tras el nombramiento de Paco Uribe viene la información relacionada con la próxima transformación del estadio municipal de futbol de la colonia Revolución al que se le aplicarán 7 millones de pesos destacando la colocación de pasto sintético y butacas entre muchas otras reformas, proyecto en proceso de licitación.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.