EL MINISTERIO PÚBLICO DE CAMARGO NO EXISTE DENUNCIA ALGUNA CONTRA LA EX RECAUDADORA DE RENTAS CAROLINA GÓMEZ

CAMARGO.-No obstante que el ahora ex juez del distrito judicial Jiménez Guillermo Gómez Cortés declara el lunes en noticiero radiofónico que prepara siete denuncias penales contra su hermana Carolina Gómez Cortés una de las cuales ya estaba interpuesta en Camargo (146/17) el jefe del ministerio público Fernando Ruvalcaba Durazo refirió que no existe tal y que todo este caso se lleva la representación de la FGE en el vecino municipio.

En el mismo orden la ex recaudadora de rentas Carolina Gómez compartió el antes y después del polémico video viralizado en redes sociales donde se aprecia desde su llegada a la instancia judicial a cargo de su hermano hasta los señalamientos finales entre ambos.

Ocupada en entrevistas y trámites legales en la capital del Estado durante el día de ayer, la ex representante personal del Gobernador Cesar Duarte en Camargo dijo que respondería a las preguntas de los camarguenses en cuanto le fuera posible.

En tanto, a través del video original, los anexos remitidos en las últimas horas y una entrevista en la radio de Jiménez por parte del ex juez Guillermo Gómez, se comparten detalles de un conflicto familiar por terrenos ganaderos y animales que data desde 1995.

Al respecto, el presidente del Comité Municipal del PRI Ramón Valdivia González dijo que se trata de un pleito entre familiares en los que no se debe intervenir. Se remitió a una frase acuñada por el ex Gobernador José Reyes Baeza que dice: “el pleito es entre perros grandes; los chihuahueños no tenemos nada que ver”.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *