EL PRI DE CAMARGO PROTAGONIZARÁ ELECCIÓN…ANTONIO VALDIVIA PRE CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL V DISTRITO

CAMARGO.-El Partido Revolucionario Institucional de Camargo jugará las próximas elecciones del primero de julio con representación local en cuanto a las diputaciones. El día de ayer registró su candidatura a la diputación federal por el V distrito el ex director del ICHEA y actual líder estatal de la CNOP Antonio Valdivia González.

Sin rival en el escenario del XX distrito local, Verónica Deandar Falcón ratifica como la abanderada al cargo, en tanto que luego de alcanzar consensos, Cinthya Guadalupe Lara Muñoz será la que porte el estandarte por la presidencia municipal en tanto que Ramón Ortega Torres competirá por la sindicatura.

Complementando, en la primera fórmula al senado de la república este domingo será el registro de José Reyes Baeza Terrazas.

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “EL PRI DE CAMARGO PROTAGONIZARÁ ELECCIÓN…ANTONIO VALDIVIA PRE CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL POR EL V DISTRITO

  1. Definitivamente siguen entregando el poder a la oposición, ese prian es una basura, pri: deandar,hepo,Valdivia,Acosta Arizpe,etc. Pan: Solís,Aguilar,Aldana,subía,etc. El pueblo en miserias y ellos tomando café haciendo acuerdos pa disponer de nuestros impuestos. Ya basta amigos, pensemos en nuestros hojos, nietos, sobrinos, etc. Demostremos que no somos ignorantes, enseñemos a nuestros hijos-nietos que defiendan sus derechos. Ya basta kbrones

Los comentarios están cerrados.