“EL PRI ES UN PARTIDO DE RETOS…INVITAMOS A LA UNIDAD”: IGNACIO ARRIETA

CAMARGO.-“A lo largo de la historia del PRI en Camargo hemos sido capaces de solucionar toda clase de momentos críticos; el que vivimos en la actualidad no será la excepción y finalmente, contando como siempre con la confianza de la población y poniendo en el escenario propuestas con prestigios a toda prueba, saldremos a competir con dignidad y la frente en alto”, comentó el coordinador general de la campaña 2018 del tricolor en Camargo Ignacio Arrieta Aragón.

El ex Alcalde, ex diputado federal y ex secretario de primer nivel del Gobierno Estatal reconoció el grave problema de credibilidad que todos los partidos políticos en el país enfrentan. Dijo que en el PRI la postura es clara: “son las personas y no las instituciones las que fallan. Quien haya faltado a la ley que pague. En el país somos millones de militantes y simpatizantes que apostamos a seguir contribuyendo al desarrollo basado en la creación de instituciones, sanas y fuertes”, aseveró.

En estos tiempos complicados, destaca Nacho Arrieta, se requiere reforzar el consenso. Llamar a la casa a todos, incluso a quienes niegan posibilidades y hasta parecieran cómodos con la expectativa. Los que estamos, lo mismo hoy que desde siempre, jamás hemos visto que el PRI ordene que se haga algo mal o en contra de la nación. Si algunos decidieron tomar un camino equivocado que sean ellos los que respondan ante la ley.

Finalmente el entrevistado reflexionó sobre la llegada de personas procedentes de otros partidos. Dijo que siempre debe existir la apertura para entender a quienes probaron en otro lado y consideran que en el PRI está lo que buscan. Ya ocurrió en el pasado y es la tendencia actual. “Somos un partido de puertas abiertas, de consenso, diálogo y siempre aportantes de soluciones más de complicaciones y confrontación”, concluyó el entrevistado.

Un pensamiento sobre ““EL PRI ES UN PARTIDO DE RETOS…INVITAMOS A LA UNIDAD”: IGNACIO ARRIETA

  1. Lic. Arrieta con respeto pero es deprimente y cansada tu verborrea política; Quién en su sano juicio te va a creer sabiendo que eres todo un vividor del quehacer político y que eres capaz de simular con palabras tus verdaderas intenciones. Saludos

Los comentarios están cerrados.