“EL PRI ESTÁ HERIDO PERO NO DE MUERTE; ES TIEMPO DE RETOS Y TRABAJAR CON INTENSIDAD”, REFIERE RAMÓN VALDIVIA

CAMARGO.-“Nuestro partido, el Revolucionario Institucional, ciertamente está herido, pero no de muerte. Los tiempos son de retos y compromisos. De promover un autoanálisis y corregir lo que se hizo mal. De negarnos a aceptar cargas que no nos corresponden y ser precursores de que la justicia haga su trabajo”, refirió el Presidente del comité municipal del PRI Ramón Valdivia González, a dos semanas de haber iniciado la encomienda.

El nuevo dirigente afirma estar iniciando un plan de reconstrucción que contempla una evaluación de la estructura; charlas con los representantes en barrios y seccionales. Con los liderazgos de sectores y organizaciones; con los hombres y mujeres del PRI que se quejan y con justa razón, de que se hicieron mal las cosas y que se debe aplicar un golpe de timón.

Sobre los grupos de conforman la diversidad priísta en la región, el nuevo dirigente dijo que todos están siendo convocados al proyecto y que todos son necesarios para salir adelante. Destacó que los tiempos del partido llegan a cada militante y que los que son para el actual liderazgo que ostenta junto a la secretaria general Jazmín Velo, llegaron.

Presentando las primeras aportaciones de la militancia para los hermanos de Chiapas y Oaxaca afectados por el sismo del pasado 8 de septiembre, Ramón Valdivia asegura que la llama del priismo sigue viva y que se requiere continuar abordando con toda la sinceridad y certeza el presente para fortalecer las aspiraciones del futuro. Dijo que la fórmula es unidad para ganar.

También te puede gustar