EL RESCATE DE LA FAMILIA, PRIORIDAD DE RAÚL LARA

CAMARGO.-Subrayando que el rescate de la familia y los valores son el eje central de su campaña y que espera estar calando en la comunidad con un este mensaje humanista, el candidato a alcalde de Camargo por el partido nueva alianza Raúl Lara Alvarado compartió ayer con parte de su comité de apoyo.

Refirió que la emoción de participar en un proceso electoral se enriqueció en términos de sensibilidad al ver las graves carencias de mucha gente por la que vale la pena luchar. Dijo que mucho del rompimiento del tejido social obedece a la desintegración misma de la familia y el dejar de lado los valores fundamentales.

Su gestión al frente del Ayuntamiento, dijo el profesor Lara Alvarado, estaría enfocada en el mejoramiento de los colectivos escolares no solo en infraestructura como la mayoría plantea, sino en apoyo a proyectos de desarrollo humano. Dijo que al momento de acudir a las urnas quisiera que la población lo considere como una opción humanista y sensible a las necesidades más apremiantes de Camargo.

También te puede gustar