EL SÁBADO SERÁ EL DÍA MÁS FRÍO DE LA SEMANA…EL MERCURIO DESCENDERÁ A 8 GRADOS…

CAMARGO.-Tras reseñar que durante el fin de semana el departamento de bomberos atendió tres incendios de pastizales, basura y hojas secas en un huerto nogalero, el coordinador de la unidad municipal de protección civil Héctor Tadeo González refiere que con la llegada del otoño el área a su cargo comenzará a enfrentar los siniestro como prioridad.

Solicitó de nueva cuenta la colaboración de la población para evitar quemar basura, residuos en áreas agrícolas y lanzar colillas de cigarro al conducir por los alrededores.

Sobre el temblor registrado por el sismológico nacional en días pasados, el funcionario ubicó el epicentro entre los municipios de la Cruz y Saucillo puntualizando que se cita a Santa Rosalía de Camargo únicamente como referente. En ninguna de las áreas referidas se sintió el fenómeno tal y como ha ocurrido en registros anteriores.

Finalmente, y con relación al clima, el jefe de PC dijo que la semana se mantendrá con temperaturas de 30 a 15 grados y será el sábado cuando se resienta un descenso importante de 10 grados máxima y 8 mínima.

 

También te puede gustar