ELEMENTOS DE LAS FUERZAS RURALES DE CAMARGO FUMIGAN ESCUELAS DE MANERA GRATUITA

Personal militar del segundo cuerpo de caballería adscrito a las fuerzas rurales de Camargo comandado por Salvador Macías Deporto realizó labores de fumigación intensiva en cuatro escuelas de la ciudad en una acción que ofrecieron como servicio social.

Los rurales de Camargo recorrieron las escuelas primarias “Irma Aceves”, “Héctor de la Garza”, “Arturo Armendáriz” y la “Edmundo Porras Fierro” aplicando cipermetrina, una sustancia no tóxica para humanos ni mascotas y sí efectiva para eliminar insectos rastreros principales arácnidos y garrapatas.

El comandante Macías recordó que el grupo con base en Camargo está integrado por 132 elementos en su mayoría agricultores y ejidatarios de poblados aledaños incluyendo los que se ubican en La Cruz y San Francisco de Conchos. Semanas atrás, el grupo apoyó en la plantación de huertos familiares a escuelas y en asuntos operativos, participaron en la búsqueda de una pequeña indígena tarahumara que desafortunadamente murió y fue semi devorada por las fieras. El comandante puntualizó que la labor que realizan es voluntaria, sin sueldo y por amor a la patria

También te puede gustar