EMBARGA EL IMSS A ORGANIKA CAMARGO…UNA OMISIÓN FORTUITA SEÑALA LA EMPRESA

 

CAMARGO.-Inspectores del Instituto Mexicano del Seguro Social acudieron el fin de semana a las instalaciones de la empresa ORGANIKA en Camargo para señalar bienes y proceder a un embargo por no pago afiliaciones. Una camioneta tipo pick up compacta con valor no superior a los 30 mil pesos fue asegurada por la dependencia.

Sin coordinador local, la empresa concesionaria de seis municipios en la región en el manejo de la basura informó a través del ex titular y actual encargado de logística del corporativo Ricardo Larrea que todo ocurrió debido a un error administrativo interno, básicamente, el requerimiento del IMSS traspapelado.

Dijo que la camioneta señalada no tiene relación con el proceso y será recuperada las primeras horas del lunes toda vez que ya fue cubierto el importe de la contribución.

Sobre la designación del nuevo coordinador regional del sistema que presta el servicio de recolección, selección y confinamiento de basura a La Cruz, San Francisco de Conchos, Camargo, Jiménez, López y Allende se informa que será en las próximas horas. Cabe señalar que Ricardo Larrea fue el encargado de operar la instalación del nuevo sistema proceso que aún no termina considerando que no se construye aún el centro de transferencia Camargo ni el depósito general ecológico en el municipio de Jiménez.