EN CASO DE SUSPENSIÓN DEL ESPECTÁCULO DE JULIÓN ÁLVAREZ SE DEVOLVERÁN LAS ENTRADAS SIN PROBLEMA ALGUNO: COMITÉ DE EXPO FERIA

CAMARGO.-Aceptando que el desconcierto y temor invadió al staff de organización al momento de surgir los primeros datos sobre la situación del cantante Julión Álvarez, la comisionada de la Expo Feria Santa Rosalía 2017 Julieta Solís Tanner refirió que luego de la rueda de prensa emitida en las últimas horas queda claro que ninguno de sus compromisos en territorio nacional serán cancelados.

El astro chiapaneco está contratado para presentarse en Camargo el 8 de septiembre, en el marco de la fiesta patronal en honor a Santa Rosalía. Con alrededor de 2 mil 400 boletos vendidos de un total de 4 mil 800; con áreas como la VIP oro agotadas, el día de mañana sábado el comité organizador de la fiesta estará promocionando el evento en la región de Delicias, informó la funcionaria del Gobierno Municipal.

No obstante, en caso que la situación de Julión Álvarez se complique y la presentación en Camargo deba ser cancelada, las personas que adquirieron o planean adquirir boletos para el espectáculo que se llevará a cabo en el Poliforo “Profesor Víctor Valles Arrieta” pueden estar seguros que no tendrán problema para recuperar el importe.

Cabe recordar que es la propia empresa del cantante la que coordina la mayor parte de la logística. El comité de Feria entregó 2 millones de pesos en garantía cantidad que será recuperada al momento que la venta de boletos alcance dicha meta. Todo indica que a partir de los dos millones obtenidos por boletaje, el Ayuntamiento recibirá un pequeño porcentaje que incluye también la venta de bebidas. Bajo este esquema al comité de feria no deberá costarle la presentación del artista e incluso se podría aspirar ganancias de entre 100 y 200 mil pesos.

 

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *