EN DETALLES LA REMODELACIÓN DEL GIMNASIO “GENERAL PRÁXEDES GINER”…EL VIERNES

 
 
 
 
 
 
 
 

CAMARGO.-Horas antes de ceder el mando para asumir el compromiso histórico de ser el primer alcalde en buscar la reelección en Camargo, Arturo Zubía Fernández entregará el viernes la obra de remodelación integral del viejo gimnasio “General Práxedes Giner Durán” proyecto que generó un costo de inversión cercano a los 4 millones de pesos.

Sin el protocolo que una de las principales obras de su corta gestión de un año 11 meses mereciera toda vez el entorno de “veda electoral”, la administración y el edil harán entrega oficial a la comunidad un inmueble construido en los 60’s y que fuera por completo remodelado con duela nueva (representó el 35% de la inversión), mil butacas individuales de plástico en color azul, nuevos sanitarios, vestidores, y un área en segundo piso destinado al ejercicio con pesas.

Al proyecto le faltarán detalles como la colocación de los nuevos sistemas de climatización y alumbrado externo entre otros, trasciende entre los trabajadores a cargo del proyecto. Cabe señalar que hasta el día de ayer no se generaban datos sobre la hora del evento y fue el custodio oficial del inmueble Oscar “La Blanca” Cano Lerma quien confirmó el viernes como la fecha de entrega. Cabe destacar que el conocido personaje de Camargo agradeció al Alcalde Zubia el haber cumplido con su palabra de construir un espacio en el que podrá vivir dignamente.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *