sáb. Ago 17th, 2019

EN ROTULACIÓN CUATRO VEHÍCULOS NUEVOS EN PRESIDENCIA…Vendida la chatarra; 400 mil pesos, ganancia.

2 min read

OFICIAL MAYOR OCTAVIO GARCÍA

CAMARGO.-Con una inversión ligeramente inferior a los 900 mil pesos, el Ayuntamiento de Camargo concretó la adquisición de 4 vehículos nuevos mismos que ya se encuentran en etapa de rotulación para ser integrados al servicio la próxima semana.

                 Octavio García, oficial mayor, informa que dos unidades tipo automóvil serán asignadas a la oficina del alcalde y servirán para traslado de funcionarios a encomiendas fuera de la ciudad. Una más estará en el DIF y la única pick up será integrada a la dirección de vialidad.

                  Destacando que las cuatro unidades nuevas son de la marca Nissan toda vez que fue la agencia local la que ganó el proceso de licitación, el jefe de personal y compras del Ayuntamiento destacó que la inversión lleva dos objetivos. El primero generar seguridad a los funcionarios que de manera constante deben cumplir trámites en la capital del estado principalmente y reducir costo de mantenimiento y consumo de combustible.

                  Sobre las más de 40 unidades chatarra autorizadas para su venta, el oficial mayor dijo que el proceso ya fue finiquitado obteniéndose alrededor de 400 mil pesos de regalías. Al momento los patios del corralón municipal y de seguridad pública lucen despejados.

Copyright © All rights reserved. | Newsphere by AF themes.