“EN UN AÑO Y 11 MESES CONSEGUIMOS 84 MILLONES DE PESOS PARA LA CRUZ”: FITO TRILLO

 

___RÉCORD QUE EQUIVALE AL TRABAJO DE TRES ADMINISTRACIONES COMPLETAS

LA CRUZ.-Tras anunciar que durante los primeros días del arranque de su segundo periodo al frente del Ayuntamiento de La Cruz puso en marcha dos proyectos de pavimentación en la cabecera y la comunidad de Estación la Cruz, el alcalde Adolfo Trillo Herrera destacó la inversión en un año 11 meses que duró la gestión 2016-18 de una cifra récord por 84 millones de pesos, cantidad superior a lo que se logró en las últimas tres administraciones.

“La población de la Cruz debe tener la confianza de que nunca llegamos a aprender. Sabemos trabajar desde que fuimos niños y ahora, en este honroso encargo, el compromiso es doble. Vamos por el mega proyecto del puente sobre el peligroso crucero del ferrocarril en la carretera libre a la altura de Estación Conchos que cuesta más de 100 millones de pesos. En esto trabajamos desde ya”, señaló el edil de nueva alianza.

En el mismo orden invitó a toda la región a vivir la fiesta mexicana de independencia hoy sábado en la plaza principal de La Cruz. “Tendremos además del protocolo del grito de independencia, una pantalla gigante para ver la pelea del Canelo vs GGG. El domingo el desfile por las principales calles de la ciudad”, concluyó.

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *