ENERGÍA ELÉCTRICA CON PANELES SOLARES, EL FUTURO ES HOY…GUILLERMO CAZARES

CAMARGO.-Emprendedor desde abajo, perteneciente a la casta del esfuerzo, el camarguense Guillermo Cazares comparte con entusiasmo las bondades de la generación de energía eléctrica a base de paneles solares como una alternativa que representa el futuro hoy y que está al alcance de todo.

                             Aplicado desde hace años en capacitación y sobre todo en certificarse ante todos los antes de Gobierno, el electricista independiente comparte con pasión que asumir los retos de la generación de energía amigable con el medio ambiente representa proyectos viables y sustentables para repuntar en agricultura, ganadería, negocios de todo tipo y también en los hogares.

                              Refiriendo que Chihuahua es un estado privilegiado a nivel mundial en horas sol, Guillermo menciona que solo basta ejecutar sencillas ecuaciones y cálculos para trazar un plan de instalación de paneles solares y activar, prácticamente sin costo, la generación de la electricidad necesaria. Habla que la tecnología que maneja es capaz de mover motores de hasta 175 caballos de fuerza utilizados en bombeos en el campo.

                          Concluye diciendo que las personas interesadas pueden ponerse en contacto en su negocio de la avenida Luis H. Álvarez y Octava para generar un diseño a la medida de las posibilidades. Producir energía eléctrica a través del sol es la mejor inversión a mediano y largo plazo.

También te puede gustar